San Juan del Río

En equipo de logran mejores resultados: Roberto Cabrera

El diputado Roberto Cabrera acompañó al Gobernador del Estado, en su recorrido por San Juan del Río, reconoció su liderazgo y trabajo

“La pandemia no nos puede doblegar, en los momentos de mayor preocupación e incertidumbre, es cuando se debe sacar a flote el liderazgo y el conducir por buen camino la gestión pública, las obras que hoy entregan nuestros gobiernos son ejemplo de ese liderazgo, pero sobre todo del trabajo en equipo que nos caracteriza”. Así lo afirmó el diputado local Roberto Cabrera durante el recorrido, supervisión y entrega de obras en el municipio de San Juan del Río, a cargo de autoridades estatales y municipales.

Durante la entrega de obra de modernización y ampliación de la 1ª etapa del camino El Sitio a Cerro Gordo, Cabrera Valencia agradeció al gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, la respuesta oportuna ante la demanda ciudadana de dignificar la infraestructura vial de esta localidad.

En el evento, el presidente municipal Guillermo Vega, resaltó que paralelo a los programas de atención y emergencia sanitaria, se mantiene el trabajo de impulsar el desarrollo y la inversión en obra pública.

Se entregaron 2.6 kilómetros de modernización, pavimentación, señalética, guarniciones y banqueta en el acceso a la comunidad; asimismo el mandatario estatal anunció que en el arranque de este año iniciará la segunda etapa de este camino con 1.6 kilómetros más de modernización.

Cabrera valencia resaltó que la inversión en infraestructura debe de estar enfocada a mejorar la calidad de vida de los queretanos y los sanjuanenses; “hoy nuestro gobernador, viene a acompañarnos a San Juan para entregarle resultados a los habitantes del sitio”, los habitantes de la comunidad son testigos de que los compromisos se cumplen, como legislador reconozco la visión y el buen gobierno de Francisco Domínguez, nuestro amigo Pancho le tiene un profundo cariño a nuestro municipio, los hechos hablan por sí solos, el cumple y todos agradecemos su extraordinaria labor, sin duda en equipo se logran mejores resultados a favor de las y los sanjuanenses.”

Representantes de la localidad manifestaron su alegría y compromiso de mantener una participación activa para dar continuidad al trabajo a favor de la localidad. Agradecieron que en medio de la situación crítica por la pandemia, los gobiernos estatal y municipal mantengan su compromiso de iniciar la siguiente etapa de obra.

Finalmente, el legislador dijo que este resultado también es el reflejo de la participación y organización de los habitantes de la localidad, y enfatizó que no dejarán de trabajar unidos, fortaleciendo los protocolos de sanidad, redoblando esfuerzos para vencer la cadena de contagios, y fortaleciendo el trabajo legislativo y de representación ciudadana.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar