Seguridad

Casi listo el nuevo edificio para Servicios Periciales

La Comisión Estatal de Infraestructura reporta un avance de 92% en la construcción del nuevo edificio para Servicio Periciales

Será a principios de febrero cuando la Coordinación Estatal de Infraestructura (CEI) en Querétaro haga la entrega del nuevo edificio para la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Querétaro.

La información fue confirmada por Fernando González Salinas, titular de la CEI quien explicó el proyecto tiene un avance superior al 90%; el funcionario recordó que en este proyecto se aplican recursos por 160 millones de pesos y son enteramente aportaciones del Estado.

“El edificio de servicios periciales tiene un avance del 92% y calculo que la última semana de enero o la primera de febrero lo estaremos terminando y entregando a la Fiscalía General de Querétaro”.

El nuevo edificio para servicios periciales contará con 22 especialidades de investigación científica pericial. Estas disciplinas forenses fortalecerán las carpetas de investigación, con pruebas científicas que sustentan las acusaciones de las y los fiscales, frente a la autoridad judicial.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar