San Juan del Río

San Juan del Río debe sumarse a la 4T: Celia Maya

La hoy precandidata de MORENA a la gobernatura de Querétaro, Celia Maya, tuvo una reunión con militantes y simpatizantes en San Juan del Río

Celia Maya Garcia, precandidata a la gubernatura de Querétaro, se reunió con militantes y simpatizantes de su organismo político en San Juan del Río con el objetivo de sumarlos al proyecto que en su momento representará.

Aclaró que el trabajo se ha realizado desde que el dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado, le otorgó la responsabilidad y por ello continuará promoviendo la unidad en vísperas de que el organismo político se levante con el triunfo electoral.

Celia Maya consideró importante dejar de ver los proyectos personales y poner la mira en los resultados que está dando la Cuarta Transformación a nivel federal y visualizar los avances que se lograrán cuando dicha estrategia se articule desde Querétaro con el Gobierno Federal.

“Yo veo el ambiente muy propicio a la Cuarta Transformación, en el tiempo que estuve como coordinadora ya identificamos los ajustes que deberán de hacerse para el período electoral que se acerca, pero ahora que inicia la precampaña haremos recorridos con todos los simpatizantes de MORENA y los afiliados del partido. El objetivo es que todos tomen conciencia del proyecto de nación y lo que significa para el país”.

Reconoció que muchos militantes y simpatizantes siguen mostrando desconfianza en la decisión que se tomó desde MORENA; sin embargo, recordó que no es el candidato quien dará los resultados a favor de Querétaro sino la Cuarta Transformación con ayuda del Pueblo.

Finalmente dijo que, llegados los tiempos, las reuniones que actualmente se hacen con los simpatizantes y militantes deberán dar resultados por la defensa y promoción del voto.

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar