Seguridad

Policías de Pedro Escobedo detuvieron a narcomenudista

Elementos de la Policía Municipal de Pedro Escobedo detuvieron a Alejandro "N" quien presuntamente se dedicaba a la venta de sustancias prohibidas.

Tras un oportuno reporte al número único de emergencias 9-1-1, elementos de la SSPyTM de Pedro Escobedo aseguraron y pusieron a disposición de la FGE a Alejandro N. por delitos contra la salud.

En la llamada una ciudadana solicitaba intervención de la policía, toda vez que observaba a un masculino, presuntamente, vendiendo droga cerca de su domicilio, en la colonia Sauz Alto, por lo que de manera inmediata acudieron los oficiales al lugar referido; al identificar al hombre que cumplía con las características proporcionadas, se procedió a una revisión, mediante la cual se le encontraron 11 paquetes de sustancias granulados con características a la metanfetamina.

Por tal motivo se dio parte a la autoridad competente, a fin de que se realicen las diligencias necesarias para definir su situación legal.

Con este tipo de acciones, la SSPyTM de Pedro Escobedo demuestra que se siguen teniendo resultados positivos a favor de la ciudadanía y que no se bajará la guardia para impulsar que los jóvenes escobedenses tengan acceso a un sano desarrollo, lejos de las drogas.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar