Política

Lourdes Sánchez se bajó; ya no buscará la diputación por el PRI

A través de sus redes sociales Lourdes Sánchez Vázquez informó que ya no continuará con el proceso para ser candidata del PRI a la diputación por el distrito 8

Lourdes Sánchez Vázquez quien se había registrado como precandidata a la diputación por el distrito VIII de Querétaro por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) tomó la decisión de no continuar con el registro a la candidatura; esto lo dio a conocer a través de sus redes sociales.

La actual integrante del cabildo por San Juan del Río explicó que la decisión es por motivos “personales y de salud”.

La priísta agradeció la oportunidad y confianza que le brindó el organismo político, así como a todas las personas que de alguna manera le expresaron su apoyo.

“Valoro todos esos mensajes que me motivan a ser mejor persona cada día y le doy gracias a Dios por ser tan bendecida con amistades como ustedes. Les deseo el mayor de los éxitos a todos mis compañeros participantes”, explicó la política.

Cabe recordar que el 10 de enero Lourdes Sánchez Vázquez se registró como candidata a la diputación local por el distrito 8 que corresponde a los municipios de San Juan del Río y Amealco.

Otro de los perfiles que se manejan al interior del PRI para contender por un cargo de elección popular es Dulce María Romero Gallegos; sin embargo, la decisión será tomada por el organismo político en los próximos días

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar