TurismoVitalidad

Revista Asomarte celebra 200 ediciones

Con regalos para sus lectores y seguidores, la revista Asomarte celebra 200 ediciones en el estado de Querétaro

Este mes de diciembre, la publicación “Asomarte” que emite de manera mensual la Secretaría de Turismo del estado de Querétaro, llega a 200 ediciones; y para celebrarlo se realizarán trivias y concursos a través de redes sociales y entregará regalos conmemorativos a los ganadores.

La revista Asomarte, es una publicación elaborada por la Secretaría de Turismo, cuyo principal objetivo es responder a la pregunta ¿Qué hacer en Querétaro?

En sus páginas se pueden encontrar reseñas de los diversos atractivos turísticos del estado, recomendaciones para hospedarse y para comer. Cuenta con una amplia cartelera de actividades artísticas y culturales; así como los pormenores de las innovaciones en los servicios turísticos ofrecidos en la entidad. Todo este contenido, también puede encontrarse en sus redes sociales y en la página web: www.asomarte.com

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Asomarte, se ha convertido a lo largo de 22 años de existencia, en un referente para la promoción turística y se ha ganado un lugar especial entre los miles de lectores que acuden a ella como fuente de información para organizar sus viajes y acudir a eventos.

Durante este mes, en que la revista llega a su número 200, a través de sus redes sociales (Facebook: @Asomarte, Twitter: @asomarte, Instagram: @asomarteqro) se estarán realizando diversas activaciones, trivias y concursos; donde los usuarios se podrán hacer acreedores a algunos regalos conmemorativos.

La revista Asomarte, nació como un proyecto denominado “Tesoro Turístico” en los meses de octubre y noviembre de 1997, con la intención de documentar mensualmente la evolución de los destinos y productos turístico-culturales del estado; en la cual participaba Instituto de Cultura y la Secretaría de Turismo estatal.

El primer ejemplar, se imprimió en diciembre del año 97 en un modelo piloto, para posteriormente, en enero del 98 publicar su número uno.

Algunos años después, la publicación “Tesoro Turístico”, evolucionó al formato actual, cuando la revista Asomarte, publicó su primer número en el año 2004. La personalidad de la publicación pasó a tener un concepto más dedicado a los viajes dentro del estado.

La revista Asomarte, es una herramienta valiosa dentro de las distintas estrategias de promoción turística de la entidad que ejecuta de manera permanente la Secretaría de Turismo del estado, junto a campañas publicitarias como “Caminos de Querétaro”; tratando así de participar en la reactivación del sector de manera cauta y ordenada.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar