El Estado

Gobernador regaña a los alcaldes para enfrentar pandemia de COVID-19

Francisco Domínguez agradeció a los ediles su disposición para colaborar durante la emergencia sanitaria y les refrendó su voluntad de trabajo permanente

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, sostuvo una reunión de trabajo con las y los presidentes municipales, para construir consensos en torno a los lineamientos sanitarios que se construyen dentro del Comité Técnico de Salud.

Durante este diálogo se refrendó que la coordinación efectiva es clave para que las autoridades, de la mano de los sectores productivos y los ciudadanos, mitiguen el crecimiento del fenómeno.

Francisco Domínguez agradeció a los ediles su disposición para colaborar durante la emergencia sanitaria y les refrendó su voluntad de trabajo permanente.

En el evento estuvieron presentes los alcaldes de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero; de El Marqués, Enrique Vega Carriles; de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo; de Amealco de Bonfil, Rosendo Anaya Aguilar; de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero; de Pedro Escobedo, Isidro Bárcenas Reséndiz; de Tequisquiapan, José Antonio Mejía Lira y la alcaldesa de Humilpan, Leticia Servín Moya.

También estuvieron el alcalde interino de Colón, Filiberto Tapia Muñoz; la presidenta municipal de Jalpan de Serra, Celia Amador Enríquez; de Arroyo Seco, Iliana Montes Ríos; de Landa de Matamoros, Marina Ponce Camacho; de Tolimán, María Guadalupe Alcántara de Santiago, y los alcaldes de Pinal de Amoles, Isidro Garay Pacheco; de Cadereyta de Montes, León Enrique Bolaño Mendoza; de Peñamiller, Juan Carlos Linares Aguilar, y de San Joaquín, Belem Ledezma Ledezma.

Acompañaron al gobernador los secretarios de Gobierno, Juan Martín Granados Torres; de Salud, Julio César Ramírez Argüello; de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio Del Prete Tercero; del Trabajo, Mario Ramírez Retolaza, entre otros funcionarios.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar