Queretaro

Presenta diputado de Morena Ruiz Olaes denuncia contra Congreso Local

Ruiz Olaes, diputado local por Morena, presentó una denuncia de juicio local en los derechos políticos en contra del Congreso local y diversos legisladores

Por la falta de discusión de sus iniciativas, Mauricio Ruiz Olaes, diputado local por Morena, presentó una denuncia de juicio local en los derechos políticos en contra del Congreso local y diversos legisladores, con la que busca que se acelere la discusión de sus propuestas.

En rueda de prensa, Ruiz Olaes subrayó que se violaron sus derechos al existir un trato diferenciado en prejuicio de sus iniciativas, y por la falta de respuesta a las peticiones por escrito que ha realizado.

“Demando formalmente a las autoridades responsables señaladas e involucradas en el bloqueo de mis iniciativas, acuerdos y decretos. Demando al Congreso del Estado de Querétaro, demandó a la Mesa Directiva de la LIX Legislatura.”, dijo.

El legislador morenista también incluyó en su denuncia al grupo mayoritario del Partido Acción Nacional (PAN), a la Comisión de Planeación y Presupuesto, a la Comisión de Movilidad Sustentable y Transito, a la Comisión de Gobernación, Administración Publica y Asuntos Electorales, a la Comisión de Administración y Procuración y Justicia y a la Comisión de Puntos Constitucionales.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar