Vitalidad

Ecología en San Juan del Río alista recolección de basura electrónica

El municipio de San Juan del Río realizará una nueva campaña para la recolección de basura electrónica; el evento se desarrollará en noviembre

La Dirección de Ecología en San Juan del Río informó sobre la puesta en marcha de la cuarta jornada de reciclaje de basura electrónica así como de baterías usadas; el evento se desarrollará del 21 al 22 de noviembre en las instalaciones del Centro Cívico.

Luis Esperón, titular de la dependencia, explicó que se dispondrá de una logística especial para prevenir la aglomeración de personas, dijo que se permitirá el paso de un vehículo al estacionamiento y el propietario deberá llevar los materiales al interior de la cajuela, posteriormente los trabajadores del municipio recogerán la basura electrónica.

Aclaró que, de manera previa, los interesados deberán hacer un registro ante la Dirección de Ecología para hacer un trabajo previo de separación y con ello no exponer a las personas que habrán de hacer la separación.

“Vamos a tener la actividad de recolección de basura electrónica y pilas, el objetivo es darle buen manejo a estos materiales, disponerlos de manera correcta y reincorporarlos a las diferentes actividades a través del reciclar. El trabajo será los días 21 y 22 de noviembre de 9 a 2 de la tarde en Centro Cívico”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar