Seguridad

Avioneta se desploma en Amealco, traía droga

La avioneta se desplomó cerca de la comunidad de La Botija, en el municipio de Amealco; del incidente se registró el deceso de 2 personas

Una avioneta tipo cesna de desplomó en la comunidad de La Botija, en el municipio de Amealco de Bonfil; de acuerdo a información proporcionada por autoridades que resguardan la zona la aeronave traía un cargamento con droga y debido a ello el lugar está resguardado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

El incidente se registró durante la noche del lunes 5 de octubre y según los pobladores, parte de la mercancía ilícita quedó esparcida de un amplio perímetro.

Del hecho la Secretaría de Seguridad Ciudadana en Querétaro confirmó que por lo menos 2 personas (tripulantes de la avioneta) habrían perdido la vida

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el punto donde cayó la avioneta se mantiene el operativo por parte de los elementos de seguridad del Ejercito Mexicano, de la Guardia Nacional así como de policía Estatal.

Cabe señalar que el hecho ocurrió en límites con el estado de Michoacán y que los tripulantes fallecidos de la avioneta permanecen en calidad de desconocidos.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar