Seguridad

Asesinan a un sujeto luego de que mató una mascota

La Fiscalía General de Querétaro confirmó que los imputados por el asesinato ya se encuentran en prisión preventiva; los hechos ocurrieron en la colonia Pedregal

La Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios esclareció el homicidio de un hombre, cuyo cuerpo fue localizado sin vida en la colonia El Pedregal, en la capital de Querétaro.

De acuerdo con un comunicado que emitió la Fiscalía General de Querétaro (FGQ), se identificó a los tres agresores, se les detuvo y están en prisión en espera de su sentencia por el delito de homicidio calificado.

Según las indagatorias, con la información recabada por testigos, se supo que el día de los hechos la imputada le reclamaba al occiso por haber matado a su mascota.

Por esa razón y cuando se encontraban bajo el influjo de sustancias alcohólicas, éste fue agredido por la mujer y dos sujetos más con un arma punzocortante, lo que le provocó la muerte.

“Una vez que se identificó plenamente a la mujer y los dos hombres, se solicitaron las ordenes de aprehensión, mismas que fueron cumplimentadas de inmediato. También, se supo que la y los agresores, así como el ofendido se encontraban en situación de calle”, informó la dependencia encargada de la procuración de justicia.

La dependencia judicial añadió que con la detención de los imputados, se realizó la audiencia inicial, en la que el Juez de Control escuchó los datos de prueba en su contra, con los que cuenta esta Fiscalía y así, determinó vincularlos a proceso, con prisión preventiva como medida cautelar. Además, de un plazo de investigación complementaria de 3 meses.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar