San Juan del Río

Van 2 policías muertos por Covid-19 en San Juan del Río

Desde que comenzó la contingencia sanitaria van dos policías que pierden la vida y 6 elementos que se recuperaron de la enfermedad

Por: Francisco Roldán
Desde que comenzó la pandemia por Covid-19 han fallecido 2 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, esto lo reconoció el titular de la corporación, Ángel Rangel Nieves.

El funcionario explicó que por el momento tienen un oficial que dio positivo a la enfermedad, pero que está aislado y en tratamiento; además también han tenido otros 6 casos de uniformados que tras contagiarse lograron recuperarse y se reincorporaron a la dependencia.

Como medida preventiva se realizaron trabajos de limpieza y sanitización en los lugares que ocupaban los policías, ello para prevenir que otros oficiales se contagiaran.

Destacó que los policías, por tener una constante actividad en la vía pública son personas que son susceptibles a contraer la enfermedad.

“El compañero que desafortunadamente perdió la vida, estaba en su domicilio, presentó alguna complicación y fue ingresado al hospital general de San Juan del Río en donde desafortunadamente tuvimos la noticia de que había perdido la vida. Desde que comenzó la contingencia sanitaria van dos compañeros que pierden la vida y hemos tenido 6 que se recuperaron de la enfermedad”.

Hasta el momento se han registrado, a nivel estatal, un total de cuatro fallecimientos en policías tanto de San Juan del Río, Corregidora, así como de la Policía Estatal

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar