San Juan del Río

Anuncia Pancho Domínguez obras por 400 mdp en San Juan, entre ellas la carretera San Pedro

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién anunció proyectos de inversión por 400 millones de pesos a favor del municipio de San Juan del Río

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién anunció proyectos de inversión por 400 millones de pesos a favor del municipio de San Juan del Río; explicó que en estas acciones se cuenta con participaciones tanto del estado como del gobierno local y aunque, en algunos casos le correspondería la intervención a la federación (ante el retraso en los proyectos) se determinó ejecutarlos a la brevedad.

El jefe del Poder Ejecutivo Estatal indicó que los más de 400 millones de pesos anunciados serán distribuidos en distintas obras que serán ejecutadas tanto por el estado como por la administración municipal en la zona oriente de la demarcación.

Destacan la terminación de la carretera a San Pedro por 29 millones de pesos, el mejoramiento de la Deportiva Norte por 20 millones, y acciones en el bordo “Benito Juárez” con una inversión inicial de 18.5 millones de pesos.

También serán intervenidas calles en la colonia Granjas de Banthí por 9.5 millones, en Fátima y Benito Juárez por 15.3 millones, en Indeco, Magisterial y Villas de las Flores por 16.5 millones, así como en Los Nogales por 16.5 millones.

En una segunda intervención se destinarán 14.6 millones de pesos en Fátima y Benito Juárez, y con 2.7 millones se atenderán calles de San Cayetano; asimismo se destinarán 9.1 millones a las acciones en La Ferrocarrilera y San Rafael, 13.8 millones en Las Haciendas, y 9.5 millones en Lomas de San Juan y Montes Pirineos.

En El Pedregoso se invertirán 5.6 millones de pesos más, y habrá labores de urbanización en la calle México por 2.4 millones; en Las Águilas, El Dorado, Paseo de Xhosda, Francisco Villa y Granjas Banthí serán destinados 23 millones de pesos.

Se ejecutará una obra pluvial por 18.5 millones en Las Águilas, y una obra de drenaje en la localidad La Estancia por 1.5 millones.

Domínguez Servién resaltó que se invertirán nueve millones de pesos para una ruta de salida ideal en el Barrio de La Cruz, y aunque no es de competencia estatal, se destinarán 56 millones de pesos en la repavimentación de la avenida central.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar