San Juan del Río

Alumnos becados de San Juan del Río recibirán despensa mensual

Se considera otorgar 15 mil nuevos apoyos, pero será únicamente para hogares que enfrentan situaciones complicadas

Por: Marisol Barbosa

De los 40 mil apoyos alimentarios que se otorgaron, por la contingencia sanitaria del Covid-19, la administración de San Juan del Río hará una verificación para identificar qué familias siguen necesitando el apoyo y de esta manera entregar un apoyo adicional.

De acuerdo con el alcalde Guillermo Vega Guerrero, se considera otorgar 15 mil nuevos apoyos, pero será únicamente para hogares que enfrentan situaciones complicadas.

De manera complementaria, a partir de octubre, la administración entregará una despensa mensual a cada uno de los niños y jóvenes que tienen una beca municipal.

“La nueva noticia es que a partir de octubre les llegará, mes a mes, un paquete alimentario a su casa. Se trata de un total de 12 mil pequeños y tendremos 15 mil paquetes adicionales para población abierta y nos basaremos en la información previamente registrada de las familias que tuvieron un preregistro”.

Finalmente dijo que, en los comedores comunitarios, existe el compromiso por parte de algunas empresas para seguir participando con la entrega de productos en beneficio de la población.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar