Seguridad

Trabajadores pierden la vida dentro de un silo en San Juan del Río

Servicios de Emergencia acudieron a la comunidad de La Valla en San Juan del Río, punto donde se reportó el fallecimiento de 3 trabajadores

Luego de quedar atrapados al interior de un depósito de maíz, tres personas perdieron la vida luego de que se les acabó el oxígeno; el incidente generó la movilización de los servicios de emergencia en la comunidad de La Valla en San Juan del Río.

Los jóvenes fueron identificados como: Francisco Álvarez y los hermanos Adán y Diego Ferrusca; de quienes se supo fueron contratados para realizar trabajos de limpieza en los silos.

Sin embargo no contaban con la ventilación suficiente para que emanaran los gases que se almacenaron al fondo del depósito lo que causó que perdieran la vida por la falta de oxigeno.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se conoció que otros empleados que se encontraban cerca del lugar se acercaron a buscar a sus compañeros, identificándolos inconscientes al fondo del contenedor por lo que de inmediato se dio aviso a las unidades de emergencia quienes a su arribo señalaron que uno de ellos yacía sin vida al interior, mientras que otros dos fueron rescatados aun con vida; sin embargo minutos más tarde perdieron la vida.

Autoridades ministeriales arribaron al lugar para iniciar la carpeta de investigación correspondiente, además de realizar el levantamiento de los cuerpos de los jóvenes para practicarles la necropsia de ley.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar