San Juan del Río

Canacintra anuncia carrera virtual en San Juan del Río

Invitan a participar en la carrera virtual en beneficio del sector salud, para correr 5, 10 y 21 kilómetros

Por: Marisol Barbosa

Con el objetivo de promover y fomentar el deporte, la Canacintra en San Juan del Río, desarrollará la Carrera Virtual 2020, en la que convoca a mujeres y hombres atletas a inscribirse en las distancias de 5, 10, y 21 kilómetros, lo podrán hacer desde el club o locación donde se encuentren, esta se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de octubre.

José Guadalupe Román, presidente del organismo empresarial, dijo que este formato será de forma virtual, adaptándose a la nueva normalidad, ejercitándose y cumpliendo los protocolos de sanidad; la finalidad es promover la actividad física y la salud emocional.

Señalo que fuerza y solidaridad son las dos categorías de participación en la que los atletas recibirán un kit de corredor, una medalla, una playera, solución de gel antibacterial; la finalidad es apoyar al sector salud, donando una mascarilla “NanoMask” con filtros, con nanofibra que brinda comodidad e higiene, protege la salud de contaminantes, evitando el paso de bacterias y hongos, es lo último en tecnología.

El costo para participar en la carrera virtual es de 300 pesos y esperan la participación de por lo menos 500 corredores; las inscripciones se desarrollarán en la Canacintra previa cita y cumpliendo los protocolos de salud.

Finalmente, durante el evento que se realizó en el Hospital General, el organismo empresarial hizo entrega de 50 “NanoMask” (mascarillas) para personal de enfermería del sector salud.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar