Educación

Se gradúan 317 nuevos profesionales técnicos del CONALEP Querétaro

Botello Montes, en línea, tomó protesta a los titulados, quienes forman parte de los egresados que buscarán un lugar en el sector industrial

El secretario de Educación (SEDEQ), José Alfredo Botello Montes, presidió de manera virtual la graduación de 317 Profesionales Técnicos Bachiller (PTB) del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Querétaro (CONALEP), Plantel “Roberto Ruíz Obregón”, en las carreras de electromecánica industrial, informática, máquinas y herramientas, y alimentos y bebidas.

Botello Montes, en línea, tomó protesta a los titulados, quienes forman parte de los egresados que buscarán un lugar en el sector industrial, poniendo a prueba sus conocimientos, o bien a continuar sus estudios en alguna de las universidades de Querétaro.

“Ustedes han sido formados por excelentes profesores, quienes juntos han dado lo mejor de sí en esta pandemia, estoy seguro que cada uno de ustedes está listo para su siguiente etapa educativa o bien para insertarse en el mercado laboral como excelentes Profesionales Técnicos Bachiller para cubrir las necesidades de las empresas”.

El director general del CONALEP en el estado de Querétaro, Agustín Casillas Gutiérrez, expresó a alumnos, administrativos y docentes del plantel su agradecimiento y felicitación por dar el mejor esfuerzo en este proceso educativo extraordinario.

“En cada uno de ustedes hay una historia, estoy seguro que todos han puesto esfuerzo y sacrificio para llegar a este día. Todos hacemos nuestra parte: gobierno, directivos, maestros, padres de familia, a todos ustedes muchas felicidades”, apuntó.

En el evento estuvieron presente el director del Plantel Querétaro del CONALEP, Jorge Omar Acosta Aguilar, así como invitados especiales y docentes destacados, alumnos representantes de cada carrera, familiares y amigos.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar