San Juan del Río

ST realizará la edición 20 de Bolsa de Empleo para San Juan del Río

Esta bolsa de empleo se llevará a cabo el día 22 de septiembre a las 9:00 horas, en una transmisión en vivo en el perfil de Facebook del Servicio Nacional de Empleo

La Secretaría del Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo Querétaro, realizará la edición número 20 de la Bolsa de Empleo para las y los interesados en trabajar en la región de San Juan del Río.

Esta bolsa de empleo se llevará a cabo el día 22 de septiembre a las 9:00 horas, en una transmisión en vivo en el perfil de Facebook del Servicio Nacional de Empleo Querétaro, con una oferta de 53 plazas formales.

En esta ocasión participan 13 empresas de San Juan del Río, mediante las que se ofertan 19 puestos diferentes como: ejecutivo de ventas, supervisor de ventas, cuantificador de boletos, oficial de mantenimiento, operador de estacionamiento de centro comercial, asesor previsional, empleada de mostrador, encargada de tienda y guardia de seguridad.

Asimismo, plaza para auxiliar general de comedor industrial, panadero de comedor industrial, asesor de ventas, mecánico dieselpara maquinaria pesada, cocinera, operador de máquina de coser, vendedor suplente, vendedor titular, encargado de contabilidad (contador público), enfermera y auxiliar de ventas en línea.

De marzo a septiembre, se han realizado 10 bolsas de empleo con oportunidades laborales para la zona metropolitana del estado de Querétaro y 10 más para la región de San Juan del Río.

En la semana del 21 al 25 de septiembre se llevarán a cabo también los siguientes eventos de empleo en la entidad:

El 23 de septiembre,a las 10:00 horas, se convoca a los empresarios a una reunión virtual para que el Servicio Nacional de Empleo conozca y atienda las necesidades del sector productivo, y participe en un ejercicio de vinculación, con los procesos de reclutamiento y selección de personal, a través de bolsas y ferias de empleo.

Los empresarios interesados en ser parte de esta vinculación deben comunicarse a las oficinas del Servicio Nacional de Empleo, en donde se les otorgará un link de registro; posterior a este registro, se les compartirá el ID y contraseña, para la conexión a través de la plataforma Zoom.

Para el día 24 de septiembre se llevará a cabo, a las 12:00 horas en el perfil de Facebook del Servicio Nacional de Empleo Querétaro, la transmisión en vivo del Taller para Buscadores de Empleo, un espacio de capacitación en el que los consejeros de trabajo colaboran con las personas, para que su proyección en el mundo del trabajo sea benéfico para su desarrollo personal y profesional.

Cualquier duda sobre las actividades programadas para la siguiente semana, pueden consultarse en el Servicio Nacional de Empleo en Querétaro al teléfono 442 235 66 00, extensión 6668 para buscadores de empleo, extensión 6614 para empresas.

De igual forma, en las oficinas de San Juan del Río: 427 272 32 29, 427 274 69 99 y 427 272 35 55, extensión 101.

Los interesados en enviar su currículum, pueden hacerlo en los siguiente correos: sneqrocv@gmail.com en Querétaro y en San Juan del Río: cv.sne.sjr@gmail.com.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar