Política

Juan Alvarado levanta la mano…otra vez

El empresario Juan Alvarado Navarrete dice estar listo para servir a San Juan del Río; pero también dice que no son tiempos de definir candidatos

Después de casi 2 años de ausencia en sus redes sociales públicas el empresario Juan Alvarado Navarrete externo su interés (de nueva cuenta) en servir a San Juan del Río desde la trinchera política.

Bajo un texto que inicia “Sí levanto la mano y sí estoy listo” el exdiputado local y excandidato a la presidencia municipal de San Juan del Río asegura ser “respetuoso de las instituciones”.

Dijo tener presentes las aspiraciones políticas de otros ciudadanos que buscan ser abanderados en el siguiente proceso electoral (tal es el caso de Néstor Domínguez, Ricardo Babillo, Edgar Inzunza, y Primitivo Santiago Martínez).

Alvarado Navarrete les contestó a los aspirantes y posibles rivales políticos de la siguiente forma:

“Con respeto y en apego al marco de legalidad, éste no es el momento de definir posicionamientos, pues me debo a una estructura de partido en la que el principal objetivo es la legalidad y la unidad en favor de los ciudadanos de San Juan del Río”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar