San Juan del Río

Invierten 20 mdp en rehabilitar Unidad Deportiva Norte

El edil explicó que se contará con sanitarios nuevos, andadores, trotapista, iluminación, cancha de fútbol

El gobierno de San Juan del Río arrancó trabajos para modernizar la Unidad Deportiva Norte (ubicada sobre la carretera federal 120); en dicho proyecto se aplican recursos por 20 millones de pesos.

De acuerdo con el alcalde Guillermo Vega Guerrero, en este proyecto de obra también se cuenta con aportaciones por parte de Gobierno del Estado y se anticipa que para finales del presente año se tenga un avance significativo en la recuperación de dicho espacio.

El edil explicó que se contará con sanitarios nuevos, andadores, trotapista, iluminación, además de que la cancha de futbol será destinada como espacio para que el equipo de futbol de tercera división, Los Petroleros de San Juan, puedan jugar como equipo local.

“Durante estos años que llevamos de gestión nos habían solicitado intervenir esta unidad deportiva norte; hoy arrancamos los trabajos, son 20 millones de pesos de inversión y de los cuales una parte nos está ayudando el gobernador Francisco Domínguez y los trabajos consistirán desde el arreglo de estacionamientos hasta las canchas de fútbol”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar