San Juan del Río

Hasta octubre apertura de espacios deportivos en San Juan del Río

A partir de esta semana cuando algunos parques y espacios públicos queden oficialmente abiertos en el municipio de San Juan del Río

Será a partir de esta semana cuando algunos parques y espacios públicos queden oficialmente abiertos en el municipio de San Juan del Río; ello en cumplimiento con las medidas que dicta la Comisión Técnica de Salud de Gobierno del Estado.

De acuerdo con el Alcalde Guillermo Vega Guerrero antes del viernes quedarán disponibles para la ciudadanía la Plaza Independencia, Parque Héroes de Nacozari, así como el Parque Pedregoso 1.

Señaló que será hasta mediados de octubre cuando posiblemente se haga la apertura de espacios deportivos como es Ciudad Vive Oriente, la alberca Manuel Gómez Morin y el CDC de Granjas Banthí; sin embargo, aclaró que se limitará la capacidad entre un 30 y 50%; ello dependerá del comportamiento de la enfermedad.

“Vamos a empezar con la apertura de parques públicos y algunos espacios deportivos al aire libre; entre jueves y viernes estarán ya abiertos. A principios de octubre lo que abriremos con gradualidad son Ciudad Vive Oriente, la alberca Gómez Morín, el Multideportivo que está en la salida a Tequisquiapan, pero lo harán con una capacidad del 30 al 50% y será conforme a la regla sanitaria”

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar