Colón

Colaborará CICQ en planeación y desarrollo de Colón

El Presidente Municipal, Filiberto Tapia, reconoció la importancia de contar con este tipo de respaldo profesional que ayude a orientar el crecimiento

«Planeación y no corrección, es la clave para lograr un desarrollo urbano sustentable», afirmó el Presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Querétaro (CICQ), Sergio Camacho Hurtado, al refrendar lazos de colaboración con el Presidente Municipal interino de Colón, Filiberto Tapia.

Luego de haber participado en la Primer Comida Empresarial y Mesa de Trabajo de esta demarcación con el nuevo Alcalde, Sergio Camacho reiteró que los conocimientos y la experiencia de los ingenieros del CICQ están a la disposición de las autoridades para proyectar un desarrollo con visión a mediano y largo plazo.

El Presidente Municipal, Filiberto Tapia, reconoció la importancia de contar con este tipo de respaldo profesional que ayude a orientar el crecimiento que ya está experimentando Colón.

Destacó que la proyección del Municipio, con el Aeropuerto Internacional y sus 12 parques industriales, obliga a pensar en un crecimiento ordenado tanto de la zona industrial como la habitacional.

Acordaron dar continuidad a estas mesas de trabajo que colaboren no sólo al crecimiento sino a la dignificación del municipio de Colón.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar