Seguridad

Policía lesiona a un presunto grafitero en Querétaro

La corporación policial de Querétaro informó que se iniciarán las investigaciones internas; el presunto infractor está lesionado de gravedad

Un grafitero fue lesionado por elementos de la policía, luego de que esté fue sorprendido cuando realizaba pintas, intento huir del lugar y posteriormente amagó al agente con un «objeto brilloso» que sacó de entre sus ropas.

De acuerdo con información de seguridad, los hechos ocurrieron cuando el personal operativo del municipio de Querétaro acudió a un reporte en inmediaciones de la colonia Centro donde al arribar se detectó a una persona que se encontraba realizando pintas en un inmueble, quien intentó huir del lugar.

Al darle alcance, «el sujeto sacó de entre su ropa un objeto brilloso amenazando a los elementos, por lo que tras agotar los comandos verbales y apegado a los protocolos, el oficial accionó su arma de cargo para evitar una situación de riesgo».

Según los reportes, el sujeto resultó con una lesión por escoriación en una pierna, «que no pone en riesgo su vida y fue valorado en el lugar por Unidad de Urgencias Médicas; posteriormente fue trasladado a la Fiscalía General del Estado para dar seguimiento a su situación legal».

Las autoridades afirmaron que «de igual manera, en un nosocomio fue valorado, descartando que se trate de una lesión mayor».

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar