Vitalidad

Anuncia Canacintra Querétaro la Carrera Empresarial 2020

En conferencia de prensa, explicó que esta 1er edición se llevará a cabo de manera individual, aprovechando la tecnología y tendrá las categorías de 3K, 5K, 10K y medio maratón

Con el objetivo de fomentar la actividad física, como forma de prevenir enfermedades y levantar el ánimo de la sociedad; Jorge Rivadeneyra Díaz, dirigente de los industriales del estado, presentó la Carrera Empresarial Canacintra 2020, a realizarse los días 21 y 22 de noviembre.

En conferencia de prensa, explicó que esta 1er edición se llevará a cabo de manera individual, aprovechando la tecnología y tendrá las categorías de 3K, 5K, 10K y medio maratón: “es una época diferente, en la que tenemos que hacer las cosas de manera diferente. Estamos ante una situación que ha afectado a todos los países y ha mermado muchas economías, por eso, lo más importante para rescatarlas, es el estado de ánimo de las personas y entre los retos que debemos atender, están la salud y el ejercicio”.

En su oportunidad, Edward Sánchez del Río, representante de Markus Lopez, director de INDEREQ; destacó que si hoy, las herramientas tecnológicas se han vuelto parte importante de la vida diaria, el deporte no estará ajeno a ellas.

Por su parte, Alejandro Esparza Córdova, director operativo de Art Q Sports, detalló que la Carrera Empresarial Canacintra 2020 se llevará a cabo a partir de las 5 de la mañana del sábado 21 de noviembre y hasta las 3 de la tarde del domingo 22 de noviembre, de manera que, cada uno de los corredores, tenga la opción de escoger el horario y el lugar más adecuado para realizar su recorrido.

La inscripción tendrá un costo de 350 pesos y los accesos se venderán en las instalaciones de Canacintra Querétaro, ubicadas en Av. 5 de Febrero No. 308, Parque Industrial Jurica, en las redes sociales de facebook y Twitter de CANACINTRA y en el link http://carrera2020.canacintraqro.org.mx/

Las inscripciones serán a partir del 11 de septiembre y hasta el próximo 9 de noviembre: “los kits de los corredores serán enviados hasta su domicilio particular e incluyen, una playera de gran tecnología, así como una medalla conmemorativa”.

Los corredores deberán descargar en su celular, la aplicación TYR (Tiempo y Resultados), a través de AppStore o Google play, que es dijo, una nueva forma de disfrutar las carreras virtuales. Dicha aplicación verificará las distancias de cada corredor y como organizadores recomendarán lugares en los que pueden realizar su recorrido: “por eso se les dan dos días, de manera que cada persona pueda escoger el mejor horario y lugar y; se recomienda además, que no corran en lugares concurridos”.

Finalmente, apuntó que el evento tiene un cupo limitado de 2 mil 500 corredores.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar