Educación

Inscripciones abiertas a la escuela municipal de computación

Con una nueva modalidad virtual y totalmente gratis, la Escuela Municipal de Computación (EMC) invita a la población

Con una nueva modalidad virtual y totalmente gratis, la Escuela Municipal de Computación (EMC) invita a la población que esté interesada en aprender más sobre el uso de las computadoras y los teléfonos inteligentes a inscribirse en el nuevo ciclo escolar.

Francisco Layseca Basurto, Secretario de Desarrollo Económico y responsable de la EMC, detalló que los ciudadanos tienen hasta el 11 de septiembre para pertenecer al nuevo grupo de este modelo educativo único en el estado.

Agregó que por instrucciones del Alcalde Memo Vega, debido a la pandemia y la difícil situación económica, no se cobrará la cuota de recuperación mensual que era de 100 pesos, además de que abrieron nuevos cursos para que la gente empiece a conocer más sobre las videollamadas y clases en línea a través de herramientas muy necesarias en estos momentos.

Además de estos nuevos talleres de Google Classroom y Google Meet, se siguen ofreciendo los cursos permanentes: básico, principiante e intermedio. El funcionario municipal informó que al momento se han inscrito 238 personas de todas las edades.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar