Educación

El ISES siempre a la vanguardia; dio la bienvenida a sus nuevos alumnos

El Instituto Sanjuanense de Estudios Superiores A. C, dio la bienvenida a sus nuevos alumnos para el ciclo escolar Septiembre - Diciembre

El Instituto Sanjuanense de Estudios Superiores A. C, dio la bienvenida a sus nuevos alumnos para el ciclo escolar Septiembre – Diciembre al primer cuatrimestre, cuidando todas las medidas sanitarias y de sana distancia.

Alumnos de las cuatro licenciaturas recibieron la capacitación para el manejo de las plataformas que utilizarán sus catedráticos para impartirles clases virtuales.

La institución educativa de nivel superior preocupada por la capacitación constante y darle mejor atención a sus nuevos alumnos los capacitó en el uso de plataformas y medidas sanitarias ya que por el momento recibirán cases virtuales.

Los horarios para la Licenciatura en Derecho fue de las 8:30 a.m. a 9:30 atendidos por su Director, Ricardo Rodríguez Martínez; en la Licenciatura en Pedagogía, de las 10:00 a.m. a 11:00 atendidos por su Directora Dennise Trejo Rangel; y en el caso de las Licenciaturas en Administración y Contabilidad, se estableció un horario de 11:30 a. m. a 12:30, la responsable de estas licenciaturas, es la Directora Sandra Reséndiz recibió y capacitó a los futuros profesionistas.

Cabe señalar que entre cada capacitación, se desinfectó el auditorio, sillas y áreas ocupadas que los nuevos alumnos del ISES utilizaron, así que todos y cada uno entró portando su cubrebocas, las manos lavadas con jabón y agua, además de utilizar gel antibacterial, utilizando también sanitas.

A su entrada se les tomó la temperatura cubriendo con todas las medidas sanitarias desde su ingreso hasta su salida.

Se les entregó un kit que consistía en un folder, bolígrafo, hojas blancas además de la impresión de los valores, visión, misión institucional y mapa curricular de su licenciatura.

Esta capacitación duró aproximadamente 45 minutos, dejando 30 minutos de espacio entre cada hora para su limpieza y desinfección del lugar.

De esta manera el Instituto Sanjuanense dio la bienvenida a sus nuevos alumnos para el cuatrimestre.
Con esto el ISES sigue demostrando ser ¡Líder en educación sabatina en la región!

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar