San Juan del Río

Continuará programa de desayunadores hasta noviembre

El gobierno de San Juan del Río amplió, por 3 meses más, el programa de desayunadores con el objetivo de mantener el apoyo a las familias

El gobierno de San Juan del Río amplió, por 3 meses más, el programa de desayunadores con el objetivo de mantener el apoyo a las familias.

En un mensaje que ofreció en sus redes sociales el presidente municipal, Guillermo Vega Guerrero, recordó que dicho esquema comenzó el 8 de junio y estaba considerado su cierre para finales de septiembre.

Sin embargo, se identificó que cientos de familias seguían requiriendo de dichos apoyos por lo que tras hacer una valoración de las finanzas y reajustar el presupuesto se consiguió una nueva ampliación hasta finales de noviembre.

Recordarán que iniciamos en junio este programa de desayunadores en el cual estamos, diariamente, atendiendo a 3 mil personas; sin embargo, tenía un período de vigencia de 3 meses así que estábamos muy próximos a que terminara este programa. Hemos visto que tiene mucho éxito y qué hay aún esta necesidad de todos seguirnos ayudando por el Covid-19, así que bueno hoy damos la buena noticia de que mantendremos los desayunadores hasta el mes de noviembre”.

Cabe señalar que, desde su puesta en marcha, el programa de desayunadores ha ofrecido 150 mil raciones de alimentos (3 mil diarios) a través de 8 espacios distribuidos en las zonas de mayor densidad poblacional del municipio.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar