Queretaro

Querétaro cierra agosto con 6 mil 33 personas colocadas en empleos formales

Gracias a la vinculación que se tiene entre el gobierno, los buscadores de empleo y las empresas se han colocado laboralmente a más de 6 mil personas en Querétaro

La Secretaría del Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Querétaro, reporta una colocación de seis mil 33 personas en un empleo formal al cierre del mes de agosto, a través de las estrategias y programas que esta dependencia aplica en la entidad en beneficio de la población buscadora de trabajo.

De marzo a agosto cuatro mil 961 personas que participaron en alguna de las estrategias virtuales de colocación de empleo del SNE Querétaro cuentan hoy con un trabajo formal.

A partir de la pandemia por COVID-19, -con registro al 23 de marzo en Querétaro-, el SNE Querétaro ha llevado a cabo eventos virtuales como: tres ferias de empleo, 16 eventos de bolsa de empleo y 13 reclutamientos masivos.

Cada semana se anuncian nuevas actividades para consolidar la colocación de empleo en la entidad, las cuales son informadas a través de los canales de comunicación de la Secretaría del Trabajo: Facebook ST Querétaro y Twitter @StQro; asimismo, Facebook Servicio Nacional de Empleo Querétaro y Twitter @SNEQueretaro.

Durante el mes de septiembre sigue vigente el reclutamiento masivo virtual para la empresa Samsung, en donde se ofertan vacantes para el puesto de asistente de producción. Así como también el reclutamiento masivo virtual para Agentes del Servicio de Protección Federal (SPF).

Para mayores informes, comunicarse al SNE Querétaro: teléfono 235 66 00, extensiones 6601, 6667 y 6668.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar