San Juan del Río

El comercio tradicional reactiva a San Juan del Río: Roberto Cabrera

El legislador promueve el uso de cubrebocas en el tianguis de Santa Cruz Nieto

El diputado local por San Juan del Río, Roberto Cabrera, realizó un recorrido por el tradicional tianguis de Santa Cruz Nieto, el cual tiene una trayectoria de 20 años como soporte de la economía comunitaria y local, pues atrae clientela y consumidores de diversos puntos del municipio.

Roberto Cabrera se ha sumado a la campaña de concientización sobre el uso de cubrebocas e invitó a comerciantes, consumidores y personas en general a no bajar la guardia y los felicitó porque están haciendo bien las cosas, en el sentido de mantener los protocolos sanitarios.

En este sentido dijo que “visitamos a amigas y amigos, que son el ejemplo de la familia mexicana trabajadora, de empuje, perseverante, echados para adelante, solidarios y valientes, estamos ante un cambio de hábitos para cuidar a las personas que nos rodeas, a las personas que más queremos, a las familias, a los propios comerciantes y a los consumidores. Hay filtros sanitarios y protocolos que están cumpliendo muy bien, felicito a todos los comerciantes de San Juan del Río”.

Por otra parte, reconoció el apoyo que las autoridades municipales han brindado a los comerciantes locales y mencionó que en equipo es como pueden salir adelante, con autogestión y participación ciudadana.

Finalmente, invitó a la población para que sigan haciendo sus compras en el esquema del comercio tradicional y anunció que estará visitando diversos tianguis, promoviendo el trabajo en unidad para enfrentar los retos de la reactivación económica local.

Al respecto dijo: “invito a la gente que apoye al comercio tradicional, porque es muy noble, en San Juan tenemos comerciantes de los más entrones y echados para adelante, vamos a cuidarnos entre todos y vamos a entrarle a ser solidarios, a unirnos de cara a una situación difícil, vamos a poner un granito de arena para tener mejor calidad de vida y reactivar el comercio local”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar