El Marqués

El Marqués recibió donación de alimento para mascotas

La empresa Mars Incorporated otorgó de manera gratuita 1.7 toneladas de alimentos para mascotas de este centro, único en Latinoamérica.

El gobierno municipal de El Marqués, a través de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, recibió la donación de Mars Incorporated de 1.7 toneladas de croquetas, a fin de que perros y gatos que son rescatados por el Centro de Atención Animal (CAAM), cuenten con una alimentación digna.

Mauro Aragón Chávez, titular de la dependencia detalló que gracias a las instalaciones con las que cuenta el CAAM, la empresa mundial de alimentos para mascotas, trabajará de la mano con este centro, con el firme objetivo de rescatar, rehabilitar y enlazar hogares con perros abandonados, debido a que, por ahora las adopciones se encuentran suspendidas por la contingencia causada por el COVID-19.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Preocupado por el bienestar de los animales que se encuentran en este Centro, nuestro presidente municipal, Enrique Vega Carriles encabezó la gestión para la donación de alimento a perros y gatos que están en espera de ser adoptados y formáramos parte del programa Pedigree Adóptame”.

Asimismo, Aragón Chávez agradeció que hasta el momento, Mars Incorporated, ha otorgado de manera gratuita: 48 bultos de alimento para perros adultos, 20 para perros cachorros, además de 4 bultos de alimento para gatos, sumando un total de 1.7 toneladas.

“Con este pacto, estamos sumando esfuerzos a favor del bienestar animal, la tenencia responsable y adopción de caninos y felinos. Hoy más que nunca estaremos unidos a este proyecto que se realiza, esperando que a futuro otros más vengan en puerta”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar