Queretaro

Mueren 3 infectados por Covid-19 en Querétaro

Durante la madrugada del 7 de mayo 3 personas murieron por complicaciones de salud vinculadas con el Covid-19 en Querétaro

Un total de 3 personas perdieron la vida, la madrugada del 7 de mayo, por complicaciones de salud vinculadas con el Covid-19, la información fue confirmada por la directora de servicios de salud en Querétaro Martina Pérez Rendón quien explicó suman ya 22 defunciones las que se registran en nuestra entidad.

Una de las pacientes que recién falleció era una mujer de 67 años quien tenía antecedentes de diabetes, hipertensión arterial así como una enfermedad de tipo coronaria; el segundo caso se trata de un varón de 62 años que también tenía hipertensión.

El tercer fallecimiento fue el de un hombre de 86 años quien no presentaba antecedentes de comorbilidad; sin embargo, ya era de edad avanzada.

La funcionaria estatal explicó que tienen identificadas a 69 personas hospitalizadas de las cuales 36 están confirmadas como infectadas por el Sars-Cov2, 17 casos fueron descartados y 16 están a la espera de recibir resultados.

Sobre los pacientes que están en el nosocomio 20 se encuentran en estado grave y 16 ya están estabilizados.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar