San Juan del Río

En Fase 3, San Juan del Río toma nuevas medidas preventivas

La Secretaría de Seguridad Pública en San Juan del Río estableció nuevos trabajos preventivos ante la Fase 3 de la contingencia por Covid-19

Luego de que, a nivel nacional, las autoridades de Salud determinaron arrancar con la fase 3 de contigencia por Covid-19 en el municipio de San Juan del Río Querétaro se dispusieron nuevas estrategias para motivar el distanciamiento social.

La Secretaría de Seguridad Pública instaló filtros en los accesos y salidas en las que se identificaba a vehículos en los que circulaban más de dos personas, si la actividad que realizarían no es prioritaria se les hacía la recomendación conveniente.

Cabe recordar que, por el momento, la federación no ha establecido medidas en las que se obligue a los ciudadanos para que se mantengan en el hogar y que limiten totalmente la movilidad, por ello es que el municipio se enfoca exclusivamente a las recomendaciones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dentro de los trabajos que realiza la administración municipal también se incluye la participación de los “Vigilantes Ciudadanos” quienes promueven el distanciamiento social en espacios que siguen siendo prioritarios para la economía de las familias como son bancos, tiendas de autoservicio y mercados.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar