Seguridad

Caen tres sujetos con un arma de fuego

Elementos policiales inspeccionaron a los sujetos en una gasolinera ubicada sobre Río Moctezuma, encontrando que uno de ellos contaba con un arma de fuego entre su ropa

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, lograron la detención de 3 personas quienes viajaban a bordo de un automóvil y que, tras ser inspeccionados, a uno de ellos se le encontró una pistola con cartuchos útiles.

La revisión se hizo luego de que se identificó a los tripulantes en actitud sospechosa cuando cargaban combustible en una estación ubicada sobre avenida Río Moctezuma.

Cuando arribaron los oficiales les requirieron a los tripulantes el hacer una revisión, a lo cual accedieron de manera renuente; tras localizarles el artefacto bélico se les notificó que serían puestos a disposición de la Fiscalía General de Querétaro.

Cabe señalar que los sujetos son originarios de la Ciudad de México, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para que se determine su situación jurídica.

Es importante que la ciudadanía mantenga sus reportes a la línea de emergencias 911 toda vez que en esta temporada de contingencia algunos delincuentes aprovechan las circunstancias para cometer actividades ilícitas

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar