Educación

Celebrarán virtualmente día del libro infantil

El 2 de abril, celebrarán Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil, con escritores, narradores y poetas de 6 estados de la República

La Asociación Civil “Palabras con Alas Querétaro”, mantiene diversas jornadas de lectura virtual en este periodo de contingencia con motivo del COVID-19.

Para este 2 de abril, Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil, han preparado una especial celebración virtual conjuntando la participación de grandes escritores, poetas y narradores de Colima, Hidalgo, CDMX, Michoacán, Nuevo León y Querétaro.

“Seguimos creyendo que los libros, los cuentos y las historias, nos dan esperanza en estos momentos que necesitamos recuperar la fe en el género humano, es por eso que nos hemos reunido escritores, narradores y poetas de seis estados de la república para festejar juntos este día”, expresó Miguel Ángel Rivero Benítez, presidente de “Palabras con Alas”.

Este jueves 2 de abril iniciará la transmisión a las 9:45 am con un taller en línea ¿Qué y por qué leer?, seguido de “El dragón de Jade y su autor” a las 10:30. Las actividades narrativas de cuentos y presentaciones de libros se extienden hasta las 19:30 pm con la lectura de leyendas misterios y recuerdos de los pueblos de Colima, además de una función de cuentos en vivo.

“Palabras con Alas Querétaro” es un proyecto que busca detonar los espacios lectores, el fomento de la lectura y el uso de los cuentos y narraciones orales como herramientas pedagógicas.

Cabe destacar que todas sus actividades serán transmitidas a través de la página oficial en facebook: Palabras con Alas Querétaro Oficial, a partir de las 9:45 de la mañana con un taller en línea, lecturas, cuenta cuentos, función de cuentos, presentaciones de libros y concluirá hasta las 7:30 de la tarde.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar