Seguridad

Abaten a un policía en San Juan del Río

La agresión se registró en la intersección de la autopista México-Querétaro con la carretera a Santa Bárbara la Cueva

La Secretaría de Seguridad Pública en San Juan del Río confirmó, a través de sus redes sociales, el asesinato de un elemento de la corporación policial (quien estaba de descanso); la agresión se registró en la intersección de la autopista México-Querétaro con la carretera a Santa Bárbara la Cueva.

El uniformado caído fue identificado como Rodrigo de 27 años de edad quien tenía casi 3 años al interior de la corporación policial; el atentado se presentó cerca de las 8:00 de la mañana del 19 de marzo

La víctima iba a bordo de un automóvil compacto y fue interceptado por los tripulantes de un automóvil tipo sedán en color verde, en el que viajaban varios individuos que le cerraron el paso.

Rodrigo, identificó que las personas que le cerraron el paso iban armadas por lo que dejó su vehículo y echó a correr; no obstante los ampones le dieron alcance en la zona de milpas en donde lo ultimaron y posteriormente se dieron a la fuga.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y Estatal, también acudió personal de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar