Seguridad

Bloquean carreteras de Guanajuato con dirección a Querétaro

Autoridades recomiendan a los automovilistas utilizar vías alternas y manejar con precaución; son varias las carreteras bloqueadas en Guanajuato

Presuntos grupos delincuenciales generaron bloqueos en carreteras del estado de Guanajuato; los hechos se registraron en la salida a Celaya, así como en la carretera que comunica a San Miguel de Allende.

A través de redes sociales algunos ciudadanos compartieron imágenes y videos que, en la zona conocida como “El Puente” de la carretera Villagran-Juventino Rosas, próximo al entronque al parque acuático Villa Gasca, en la carretera Salamanca-Querétaro, así como en l Celaya-Querétaro.

Los bloques comenzaron desde las 14:00 horas y los presuntos delincuentes incendiaron vehículos de carga para limitar la circulación regular de automóviles.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Luis Ernesto Ayala Torres, Secretario de Gobierno en Guanajuato, informó a través de su cuenta de Twitter que elementos de seguridad Estatales y Federales acudieron a las zonas para realizar una serie de operativos, además recomendó a la población utilizar vías alternas.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar