Cadereyta

Vivirá Cadereyta actividades holísticas gratuitas

El productor Joel Anaya impulsa actividades que se desarrollarán los días 14 y 15 de este mes en el municipio de Cadereyta

Con el objetivo de preparar a los queretanos para la transición energética programada para el equinoccio de primavera (el 21 de marzo) el productor Joel Anaya impulsa actividades que se desarrollarán los días 14 y 15 de este mes en el municipio de Cadereyta.

Para el sábado de 11:00 a 13:00 horas se realizarán cantos sagrados, meditación y yoga, el evento se desarrollará en “Viña del Cielo” y estará encabezado por el Yogui indú Chidrupananda, tendrá cupo para 200 personas; posteriormente a las 14:30 horas recibirán a una rodada Biker que recorrerá el Valle Queretano.

A las 9:00 de la mañana, en el Hotel Hacienda Tovares de Cadereyta de Montes, habrá una meditación con sonoterapia con cuencos de cuarzo, cantos y música en vivo; el evento estará encabezado por The Icaros quienes llegan desde Estados Unidos.

El domingo a las 10:00 de la mañana habrá una rodada ciclista de 30 kilómetros al Valle Queretano; posteriomente de 1 a 2 de la tarde la especialista norteamericana Flicka Rawn ofrecerá en Viña del Cielo una terapia de cuencos y musicoterapia.

Todos estos eventos son totalmente gratuitos, lo único que le estamos pidiendo a las personas que están interesadas en participar es que nos reserven con tiempo porque tenemos cupo limitado por evento para 200 participantes. Las actividades tienen el objetivo de preparar a las ciudadanía para la transición energética que se viene por el equinoccio de primavera”, explicó Joel Anaya.

El organizador explicó que la gratuidad de los eventos son gracias al apoyo de los patrocinadores quienes de manera consciente reconocen la necesidad de que haya actividades que ayuden a la promoción turística del Pueblo Mágico de Cadereyta de Montes.

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar