Vitalidad

Continúan actividades del programa La mujer en la cultura

La Secretaría de Cultura en Querétaro promueve las actividades a favor de la mujer con orquestas comunitarias y coros

En el quinto día de actividades del programa “La mujer en la cultura”, que organiza la Secretaría de Cultura del Estado, se llevó a cabo el concierto del Coro y Orquestas Comunitarias Infantiles y Juveniles de la SECULT, así como la presentación de la obra de teatro “Yo no quiero ser Desdémona”.

Desde el 26 de febrero iniciaron las actividades en el marco del programa en el que participan artistas queretanas; en esta ocasión, el Coro y Orquestas Comunitarias Infantiles y Juveniles se presentaron en el Centro Cultural Tejeda, municipio de Corregidora, bajo la dirección de las maestras Alejandra Cruz Pérez y Karla Guevara Godoy, en el que participaron niñas y jóvenes de Corregidora, El Marqués y Carmelita Ballesteros del Sistema Estatal DIF.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por otra parte, en el foro escénico del Museo de la ciudad se presentó la obra de teatro «Yo no quiero ser Desdémona», de la compañía Atabal Creación Artística A.C.

Las diversas actividades son de acceso gratuito para el público y continúan hasta el 28 de marzo, en donde se desarrollarán las más de 50 acciones artísticas, en los 18 municipios del estado.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar