San Juan del Río

Bibliotecas públicas reciben donación de libros del INE

Las cinco bibliotecas públicas ubicadas en el municipio de San Juan del Río, Querétaro, recibieron una donación por parte del Instituto Nacional Electoral (INE)

Las cinco bibliotecas públicas ubicadas en el municipio de San Juan del Río, Querétaro, recibieron una donación por parte del Instituto Nacional Electoral (INE) de material bibliográfico, en el marco de la Estrategia Nacional de Cultura Cívica 2017-2023 (ENCCIVICA).

En el acto de entrega estuvieron presentes, por parte de la Junta Vocal Ejecutiva 02, Luis Roberto Lagunes Gómez y Alfredo Humberto Guzmán Gutiérrez, vocales Ejecutivo y de Capacitación Electoral y Educación Cívica, respectivamente. Así como por parte del Instituto de Cultura, Turismo y Juventud, Eduardo Guillén Romero y Neftalí Sáenz Bárcenas, Titular del Instituto y jefe de Patrimonio Cultural, quienes fueron acompañados por los encargados de las bibliotecas públicas quienes recibieron en propia mano el material que ya está a disposición de los usuarios para su consulta.

En palabras del personal del INE, coincidieron que estas donaciones, que se hacen a nivel nacional en la Red Nacional de Bibliotecas, tienen el objetivo de contribuir a la divulgación y promoción de la cultura democrática del país.

Las publicaciones entregadas fueron Memoria Gráfica 2014-2015 y 2017-2018, que forman parte del acervo editorial del INE

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar