Ezequiel Montes

Derechos Humanos entrega reconocimientos a policías de Ezequiel Montes

Entregaron reconocimientos a los policías del municipio por haber concluido el curso sobre “Derechos Humanos, grupos en situación de vulnerabilidad y protocolo del uso de la fuerza”

La Presidenta Municipal de Ezequiel Montes, Elvia Montes Trejo, junto con la Presidenta de la Defensoría de los Derechos Humanos de Querétaro, Roxana de Jesús Ávalos Vázquez, entregaron reconocimientos a los policías del municipio por haber concluido el curso sobre “Derechos Humanos, grupos en situación de vulnerabilidad y protocolo del uso de la fuerza”.

Montes Trejo, dijo que como funcionario público siempre tienes que estar capacitado para saber cuáles son las responsabilidades y cuáles son las consecuencias por los malos actos.

“Tenemos que estar al día como funcionario público, tenemos que atender bien a la ciudadanía y ayudarlos en lo que se pueda, sigamos haciendo equipo para tener un mejor Ezequiel Montes”.

Añadió que es importante saber las bases constitucionales, legales y saber la importancia de la equidad de género, de los grupos vulnerables y étnicos.

Por su parte, la Presidenta de la Defensoría de los Derechos Humanos de Querétaro, Roxana de Jesús Ávalos Vázquez, comentó que la capacitación ayudará para brindar un mejor servicio a la ciudadanía: “Nosotros como defensoría también tenemos que cuidar a los policías, brindarles las herramientas necesarias para que tengan el conocimiento suficiente en esta materia y puedan desempeñar mejor su trabajo”.

El Director de Seguridad Pública Municipal, Alejandro Vázquez Covarrubias, enfatizó que seguirán buscando más capacitaciones para el personal de la policía municipal y así brindar un mejor servicio.

Estuvieron presentes directores, coordinadores y regidores del municipio de Ezequiel Montes.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar