San Juan del Río

DIF en San Juan del Río impulsa rally por la familia

Autoridades del sistema municipal DIF en San Juan del Río convocan a la ciudadanía para que participen en el rally de la familia

La Presidencia y el DIF Municipal de San Juan del Río, invitan a las familias sanjuanenses a participar en el Rally por la Familia, evento organizado para festejar el Día de la Familia, el próximo domingo 1 de marzo.

Al respecto la Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Male Ruiz, dijo que “queremos festejar junto a las familias este día tan especial y motivarlas para que pasen un rato de sana convivencia, saliendo de la rutina y lo más importante, reconociendo la importancia de la familia”.

Dicha actividad tiene como objetivo fortalecer los lazos de convivencia, así como fomentar la integración y unión familiar a través de actividades físicas y de destreza en las cuales tendrán la oportunidad de convivir, además de promover la sana competencia entre las familias participantes.

El Rally que estará conformado por un circuito de 18 módulos en los que se pondrán a prueba las habilidades físicas y de destreza de los integrantes de cada familia, también promoverá temas como valores, prevención del delito, del embarazo adolescente, y adicciones, así como la promoción de la salud y de los derechos humanos.

Al respecto Male Ruiz afirmó que: “la idea de este rally surge con la finalidad de que las familias pasen una mañana divertida, aprendiendo y compartiendo y para poner en práctica sus habilidades físicas y que juntos trabajen por un objetivo”.

La familia que concluya el circuito en el menor tiempo será la ganadora, haciéndose acreedora a un premio económico de 5 mil pesos; el segundo lugar se premiará con 3 mil pesos y la familia que concluya en el tercer puesto se llevará 2 mil pesos.

Las familias interesadas en participar, deberán realizar su inscripción gratuita, del lunes 17 al martes 25 de febrero en las instalaciones de DIF municipal ubicadas en parque Río Arronte, en el Consejo Municipal Contra las Adicciones, ubicado en el Centro Histórico y en el Instituto Municipal de la Mujer en Ciudad Vive Oriente. Cada familia podrá participar con 4 integrantes como mínimo y 5 como máximo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar