San Juan del Río

Infonavit dará capacitación en San Juan del Río

Representantes de la delegación Infonavit en Querétaro visitarán San Juan del Río para impartir un taller para el manejo del sistema digital

El infonavit, delegación Querétaro, ofrecerá un taller en San Juan del Río con el objetivo de que los trabajadores que tienen acceso a dicha prestación conozcan cómo realizar los trámites en línea, se trata de una actividad presencial gratuita.

Horacio Diego Llamas, quien es responsable del área empresarial en la Secretaría de Desarrollo Económico en la “Tierra de Palomas” explicó que quienes participen conocerán el monto del crédito al que pueden acceder ya sea para la adquisición de una vivienda o con una remodelación.

La actividad se desarrollará el miércoles 12 de febrero en las instalaciones de la escuela municipal de computación del centro de la ciudad.

Es un taller que se implementó con mucho éxito el año pasado y que traeremos de nueva cuenta a San Juan del Río, vienen las compañeras de la delegación Infonavit Querétaro. El objetivo es aprovechar las instalaciones que tenemos en la escuela municipal de computación para que cada asistente ingrese a la plataforma digital y se personalizará cada tema en específico que pudiera tener cada usuario en ese momento”.

Recordó que a través de la computadora, contando con la información que pide el portal, es posible iniciar los trámites; sin embargo, también está la posibilidad para que los empleados de recursos humanos se familiaricen con la plataforma, además de que está el esquema de responsabilidad compartida.

“Se trata de aprovechar el avance de la tecnología para que los derechohabientes sepan cuánto tienen de ahorro en su cuenta de vivienda, resumen de movimientos en la subcuenta de Infonavit, pero también se les dará orientación para que actualicen su registro federal de contribuyentes con su firma actualizada”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar