Seguridad

Aseguran drogas, armas y sujetos en Querétaro

Más de mil 300 dosis de diversas drogas y casi 63 kilogramos de marihuana fueron retirados de las calles de Querétaro; 16 personas fueron detenidas

Más de mil 300 dosis de diversas drogas y casi 63 kilogramos de marihuana fueron retirados de las calles de Querétaro, en tanto que a 16 personas las detuvieron por la probable comisión de Delitos contra la Salud.

La Fiscalía General del Estado informó que mediante la realización de 10 diligencias de cateo obtenidas por parte de un juez en colonias de los municipios de Querétaro, El Marqués y Corregidora, intervinieron domicilios relacionados con carpetas de investigación y en atención a los oportunos reportes ciudadanos.

Aparte de las dosis aseguradas, también localizaron siete armas de fuego, tres básculas grameras, cartuchos útiles y dinero en efectivo que habría sido obtenido mediante la venta de los narcóticos.

Las 16 personas detenidas fueron puestas a disposición de la autoridad competente, para determinar su situación legal, incluso se dio conocimiento a la Fiscalía General de la República debido a que en dos casos la cantidad de sustancia asegurada así lo ameritaba.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar