Nacionales

Niño de primaria dispara en escuela de Torreón: 2 muertos y 4 heridos

Niño de 11 años balea a compañeros en colegio de Torreón; asesina a maestra y luego se suicida

En un hecho que causó consternación, esta mañana del viernes, un niño de primaria llegó con un arma de fuego a una escuela de Torreón, Coahuila, donde mató a su maestra y él se suicidó.

El menor ingresó al Colegio Cervantes y abrió fuego, matando a la maestra e hiriendo al menos a otros 4 niños.
En principio se manejó la versión de que el agresor tenía 8 años, pero después se informó que el menor tenía 11 ó 12 años de edad y cursaba el sexto de primaria.

De acuerdo a las primeras informaciones, el menor disparó primero contra la maestra, luego contra sus compañeros y después se suicidó. Entre los heridos hay una maestra y tres menores.

Maurilio Ochoa, delegado de la Fiscalía de Coahuila en La Laguna, dijo que se reportan dos lesionados en estado delicado

Llega con dos armas a la escuela

El menor entró con dos armas cortas escondidas en su mochila.

Alumnos refieren que escucharon de cinco a seis detonaciones de arma de fuego.

Según los primeros reportes, el menor vivía con su abuela y sus papás estaban separados. También trascendió que sufría de bullying.

Desalojan a todos los alumnos

El colegio inmediatamente desalojó a todos los alumnos y al lugar comenzaron a arribar padres de familia con crisis nerviosa.

También llegó el alcalde Jorge Zermeño Infante, el director de Seguridad Pública, Francisco Primo García Cervantes y el teniente Adelaido Flores, quienes están al mando de las operaciones.

La Dirección de Seguridad Pública de Torreón confirmó “dos personas muertas y varias heridas”.
De acuerdo con información en redes sociales y de televisión, autoridades realizan una operación policíaca en el plantel, donde padres de familia esperan afuera.

Personal de la Cruz Roja confirmó que los fallecidos son una profesora y el alumno agresor.— Con información de El Universal, lopezdoriga.com, Telediario Monterrey y redes sociales.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar