Queretaro

Seguridad no debe politizarse: Pancho Domínguez

El gobernador de Querétaro advirtió que la seguridad le corresponde a todos y no debe politizarse por parte de la federación

“A la ciudadanía no le importan el número de reuniones, les importa ser dueños de sus calles”, aseguró el gobernador Francisco Domínguez Servién esto en referencia a los señalamientos que hizo la federación con respecto a las inasistencias de los mandatarios a las reuniones de seguridad.

Luego de que el Gobierno de la República diera a conocer que el mandatario estatal no ha acudido a ninguna de las reuniones de seguridad que se han realizado desde el 2 de diciembre del 2018, Domínguez Servién indicó que en su caso trabaja las 24 horas del día, los siete días de la semana para que la ciudadanía viva tranquila.

“Querétaro tiene presencia y coordinación permanente en la estrategia nacional de seguridad. Trabajo 24 horas al día, 7 días a la semana, para que la ciudadanía viva tranquila. Promuevo que se nos mida y evalúe, pero en base a resultados que se traduzcan en certeza y paz”.

A través de sus redes sociales indicó que en Querétaro se ha implementado un estrategia integral para buscar el bienestar de las familias.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar