San Juan del Río

Estado entrará a ayudar a víctimas de La Valla

Se ha pagado el 50% de la indemnización, por cada víctima corresponde un pago por 400 mil pesos

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién se reunirá con familiares de las víctimas del accidente de autobús que ocurrió en la comunidad de La Valla con el objetivo de brindarles el apoyo necesario y procurar resolver el pago de indemnización que sigue pendiente por parte de quien fuera el concesionario de la unidad de transporte público que fue impactada por el ferrocarril.

El mandatario explicó que el procedimiento continúa toda vez que, hasta el momento, se ha pagado el 50% de la indemnización y es que, por cada víctima corresponde un pago por 400 mil pesos; esto lo determinó la autoridad judicial.

El mandatario recordó que el Instituto Queretano del Transporte le retiró de forma permanente, al permisionario, la concesión del autobús comunitario.

“El proceso sigue porque no han cumplido la totalidad del pago de cada víctima y de cada accidentado, yo voy a recibir en unos días a los deudos como me comprometí porque ellos no tienen la culpa de que no se pague el 100% del seguro, el proceso judicial va a seguir y vamos a ver cómo, por parte de gobierno los respaldamos porque ellos no tienen la culpa de que el seguro no cumpla”.

No descartó la posibilidad de que, económicamente Gobierno del Estado, también pueda entrar al apoyo de las familias con el objetivo de atender las necesidades que enfrentan.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar