Vitalidad

Conmemoran misa en memoria de los Fallecidos en Fuentezuelas

La misa luctuosa se realizó en la explanada de la capilla de “Santa María de Guadalupe” a las 06:00 a.m en Fuentezuelas

A un año del lamentable hecho ocurrido en la comunidad de “Fuentezuelas” en donde desgraciadamente fallecieron 7 personas a consecuencia de quemaduras causadas por fuegos pirotécnicos, se realizó misa luctuosa en memoria de los mismos en donde se reunieron familiares y amigos para recordarlos.

Alejandra Reyes Nieves, víctima del suceso, recordó la tragedia que sin lugar a dudas marco la vida de muchas familias en la comunidad de “Fuentezuelas” y aprovecho para agradecer al gobierno municipal y las autoridades civiles la solidaridad y el apoyo brindado.

“Queremos reconocer la pronta respuesta de los servicios de emergencia y seguimiento a nuestras diferentes necesidades, todos los que fuimos afectados de una u otra manera por este accidente, nunca hemos estados solos, nuestras autoridades, siempre han estado atentos, no nos han faltado atención médica, psicológica y ayuda humanitaria y hasta una palabra de esperanza”.

La misa luctuosa se realizó en la explanada de la capilla de “Santa María de Guadalupe” a las 06:00 a.m hora en la que ocurrió el lamentable accidente, acto seguido se realizó la debelación de una placa en memoria de los fallecidos.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar