San Juan del Río

Hugo Cabrera, buscará ser Gobernador

Explicó que independientemente de sus aspiraciones políticas él se mantendrá trabajando desde su actual trinchera

Hugo Cabrera Ruíz aseguró sí tener aspiraciones políticas para abanderar al Partido Revolucionario Institucional (PRI) por la gubernatura de Querétaro en el año 2021; sin embargo, el legislador aclaró que habrá de someterse a los procesos internos de su organismo político y acatará las decisiones que se tomen de manera institucional.

“Sería para mí un honor ser aspirante a la candidatura a Gobierno del Estado, es la consecuencia a 30 años de trabajo sostenido de claro-oscuros, de subidas y bajadas, de un permanente caminar; sin embargo, sé que no soy el único, que hay gente muy valiosa en mi partido y que legítimamente tienen una aspiración y eso ni me inhibe pero tampoco debe confrontarnos”.

Explicó que independientemente de sus aspiraciones políticas él se mantendrá trabajando desde su actual trinchera en la legislatura local donde cumplió un año de trabajo -dijo él- con resultados favorables para la ciudadanía.
Tras la salida de Juan José Ruíz de la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional, también se han barajeado algunos otros nombres como es el de Roberto Loyola Vera quien también tendría interés en contender al interior del PRI para ser el abanderado a la gubernatura.

Al respecto Cabrera Ruíz dijo ser respetuoso del trabajo de su correligionario quien también tiene experiencia en la administración pública; sin embargo, advirtió que dadas las condiciones políticas a nivel nacional no son momentos de enfrentamientos internos, sino de sumar esfuerzos con el objetivo de que el PRI recupere los espacios políticos.

“Roberto Loyola es un gran amigo, en su momento colaboramos en la Secretaría de Gobierno estuvimos en campaña juntos y aunque no formé parte de su estructura porque yo trabajé como diputado federal pero sí nos tocó hacer campaña juntos y para mi es un gran activo del partido alguien que le aporta mucho a mi partido”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Un comentario

  1. No pues no hay gallos, más que los gallos del Querétaro. Se me hace que Morena les va a dar la vuelta porque el pan también ha dejado mucho que desear como prometer en campaña transporte público gratuito a sectores vulnerables y nomás se han hecho ojo de hormiga como dicen en mi rancho. Tampoco queremos las cosas gratis pero hay que pensar antes que prometer, como quien dice el pan se pasó de tueste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar