San Juan del Río

Recibe donativo la Asociación Nefrovida

Nefrovida recibió un donativo de 411 mil 330.70 pesos por parte del programa de responsabilidad Oxxo Pro

La Asociación Civil Nefrovida, especializada en la atención de pacientes dializados, así como en la prevención de enfermedades del riñón, recibió un donativo de 411 mil 330.70 pesos por parte del programa de responsabilidad Oxxo Pro.

Patricia Ramírez de Arellano Mendoza, presidente y representante legal de Nefrovida, explicó la cadena comercial los incluyó, desde los meses de septiembre y octubre, en el esquema de redondeo; después de concluir con la campaña y entregar el cheque se procedió a la ceremonia para dar la “estafeta” otra organización social que también será beneficiada durante un bimestre.

El recurso económico entregado se aplicará en la adquisición de equipamiento para las nuevas instalaciones de Nefrovida además que comprarán equipo de laboratorio.

“Queremos agradecer a la cadena Oxxo, en principio porque nos consideró para este programa de redondeo, pero también a los clientes porque dijeron que sí estaban dispuestos a donar esos centavos que al juntarlos se convirtieron en este cheque que aplicaremos en el equipamiento de nuestra nueva sede”.

Rogelio Soto Lara, asesor de la cadena Oxxo en el distrito de San Juan del Río, recordó que hace algunos meses el cuerpo de Bomberos en este municipio también fue beneficiado con el programa de redondeo.

Explicó que desde un principio existe claridad ante el cliente para solicitarle su participación, posteriormente se hace un evento público en el que se entregan los recursos a las asociaciones que son beneficiadas.

Reconoció que hay muchas asociaciones en la lista de espera para participar; sin embargo, antes de ser seleccionados se hace una investigación para evaluar los proyectos que desarrollarán así como el impacto social que tendrá con la sociedad.

Es una forma de ayudar a la sociedad para que, a través de las asociaciones, puedan pagarse tratamientos especializados, es la forma en que la empresa Oxxo también demuestra su compromiso con la sociedad la cual nos apoya y nosotros también apoyamos”.

NUEVA ASOCIACIÓN

Tras hacer la entrega del cheque, Nefrovida entregó la “estafeta” a la asociación civil AMANC en la ciudad de Celaya Guanajuato que también recibirá apoyo económico para los tratamientos que brindan para niños con cáncer.

Participarán las tiendas pertenecientes a la cadena Oxxo en Querétaro, Guanajuato y de los municipios de Aculco y Polotitlán en el Estado de México.

La arquitecta Karla Haidee Malo Arvizu Presidenta del patronato AMANC Guanajuato, A.C. agradeció la confianza de ser considerados en dicho programa y pidió a los ciudadanos sumarse a la estrategia del redondeo ya que con sus apoyos ayudarán para que niños con cáncer puedan acceder a tratamientos oncológicos.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar