Seguridad

Encontronazo deja dos lesionados

Fuerte encontronazo se registró en la carretera federal 69, Jalpan-Río Verde a la altura de la localidad La Saldiveña

Fuerte encontronazo se registró en la carretera federal 69, Jalpan-Río Verde a la altura de la localidad La Saldiveña, por causas desconocidas hasta el momento el conductor de una camioneta tipo panel invadió carril y se impactó de frente contra un automóvil tipo deportivo para después de manera irresponsable dejar su unidad abandonada.

Los dos ocupantes del frágil automotor quedaron atrapados en su vehículo presentando lesiones de consideración. En cuestión de minutos arribaron al lugar tanto, técnicos en urgencias básicas de la Cruz Roja delegación Sierra Gorda como socorristas de Bomberos y Paramédicos voluntarios quienes prestaron ayuda a los heridos y enseguida los trasladaron al Hospital General de Jalpan, para su valoración médica.

Todo sucedió cuando el conductor de una en color blanco, marca Ford, línea Expeditión circulaba sobre dicha vialidad y al paso de un tramo recto que se ubica en el kilómetro 04+600 sin precisar las causas invadió carril y se impactó de frente contra un automóvil Audi en color blanco, con placas NEX-93-35 para el Estado de México, el cual conducía Emmanuel «N» quien resultó lesionado al igual que su acompañante.

Finalmente, del accidente tomaron conocimiento oficiales de Policía y Tránsito Municipal de Jalpan de Serra, quienes después de recabar la información necesaria de los hechos determinaron remitir ambos vehículos a un corralón para dar vista a la Fiscalía General del Estado, para lo procedente del caso.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar